Moda ¡Bolsos Clutch para actualizar tu armario!

Todas sabéis lo mucho que los clutch han revolucionado el mundo de los bolsos. Y es que, en cuestión de accesorios, se llevan el premio. Antes siempre llevábamos los típicos bolsos de asa. Pero ahora, con la democratización de  la moda, todas nos podemos permitir cuidar más nuestra imagen.

Y ello significa que, también, nuevas tendencias se democratizan y se hacen un hueco. Esta es una de ellas. Y es que, antes ni sabíamos lo que significaba esta palabra. Pero ahora, ¿qué sería de Nosotras sin el clutch?

Un complemento ideal para salir de copas, e incluso para las jornadas de día. Lo que más nos gusta de este tipo de bolso es que no está concebido para un fin en especial. De hecho, ha causado tanto éxito que está permitido llevarlo en cualquier ocasión.

Cuando tú quieras. Y de la forma que tú quieras. Los hay que, para más comodidad, incorporan asas largas para colgarlas en el hombro. Pero si eres de las que anteponen las modas más chic, no lo escondas y llévalo en tus manos.

Hoy, tratamos de actualizar vuestro armario con nuevas propuestas para esta temporada. Topshop y River Island nos hacen los dientes largos con modelos tan interesantes como estos.

Los hay de todas las formas. Si lo buscas monocolor, escoge uno negro con detalles como tachuelas, strass o cremalleras rockeras. Pero arriésgate y busca los más atractivos, como fuscias, rojos o azules.

Pero, también tienes la posibilidad de asistir a la dualidad de colores, e incluso con tres tonalidades. Sin, por supuesto, olvidarnos de los estampados. El animal print, geométricos o étnicos son nuestros preferidos.

Imágenes: Topshop, River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367