La moda bohemia de Hoss Intropia

La firma Hoss Intropia siempre ha mostrado una mezcla de estilos, con un toque muy femenino, en donde también hay pinceladas de estilo bohemio y una elegancia muy actual. Son prendas pensadas para la mujer de hoy en día, que busca ropa favorecedora, cómoda, con personalidad y con sofisticación. No es fácil hallar el punto exacto, pero ellos lo han conseguido.

hoss_intropia_primavera_chaquetas

Las chaquetas de entretiempo siempre son imprescindibles. Son esas prendas que usamos cuando no sabemos muy bien cómo vestirnos, y que nos servirán para las noches de verano que pueden refrescar. Tienen un toque bohemio y desgastado que las hace mucho más especiales.

hoss_intropia_primavera_etnico

En esta colección mezclan prendas bohemias con cierto toque étnico. Estampados y bordados que aportan mucho encanto a las prendas, y mezclas de tejidos que les dan mucha riqueza. Nos encantan esas blusas boho sueltas, tan frescas y veraniegas.

hoss_intropia_primavera_looks_dia

hoss_intropia_primavera_toque-infantil

Tienes estupendos looks para el día, desenfadados y muy cool. Por una lado proponen blusas con sencillos estampados y tonos azules o rojos, con pantalones muy cómodos. Eso sí, si utilizamos estos pantalones  holgados, es un básico usar también tacones para estilizar las piernas. También proponen vestidos muy sencillos, inspirados en los de las niñas, como el peto.

hoss_intropia_primavera_vestidos

Si algo nos gusta de esta firma, es que en una colección nos muestran estilismos perfectos para diferentes ocasiones. Unos pantalones y blusas para el día, chaquetas perfectas para la oficina y también piezas para eventos y fiestas. El vestido largo es muy bonito, una propuesta que incluso nos parecería genial para una boda bohemia.

Y el otro es un look ideal de invitada. En ambos casos utilizan tonos suaves, que harán destacar el bronceado del verano, y que aportarán mucha elegancia. En calzado, proponen zapatos nude de tacón y tiras, sencillos, todo un clásico que no va a fallar, y piezas planas para el día. ¿Qué os han parecido estas propuestas de Hoss Intropia?

Imágenes: Hoss Intropia

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *