Moda al pink: Adelántate a la primavera

Las tiendas ya comienzan a llenarse de ropa no tan abrigada, con tonalidades pasteles más optimistas. Entre ellas, para esta primavera-verano, un color de moda que abunda por encima de todos los demás. Estamos hablando del rosa, el que ya nos acompaña siempre a todas las edades y bien combinado es tan elegante que resalta todas nuestras facciones.

El rosa es bien sabido, como tantos otros, que consta de muchas tonalidades creadas para muy diversos estilos. Podemos encontrarnos desde el rosa más extravagante como el chicle y flúor, hasta el rosa más cándido como es el rosa palo y el rosa bebé. Para todos los gustos.

moda_pink_2

Por todo eso y más, podríamos afirmar que nos devuelven ese aire fresco y positivo que nos hace trasladar a esa época de verano tan relajada que inspira el mar, el calor y que por supuesto, tanto nos encanta.

En cualquier caso, son tonos perfectos para combinarlos con cualquier tipo de prendas y accesorios. Desde un suéter de este color, a una mini falda negra en piel y unos botines para ir informales, pero con un toque arreglado al más puro estilo rock. O un vestido con un tono pastel para arreglarnos un poco más e ir elegantes.

moda_pink_3

También los accesorios, a quienes les gusten, harán de nuestro pink look un modelo que no podremos dejar de usar a lo largo de la semana. Elige un zapato plano, unas bailarinas, unas converse o unos bonitos stilettos. De la mano de un bolso bonito y ya estaremos listas para lucirnos en cualquier ocasión que se nos precie. ¿Has pensado ya en el próximo modelito pink que te vas a comprar?

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367