Moda a tu gusto ¡Personaliza tu propio bolso de piel!

No hay mejor complemento para las mujeres que el bolso perfecto. Un bolso que tenga determinados compartimentos, que sea grande pero que no sea  exagerado, que nos entre muchas cosas pero que no quede apretado ¿Quién no ha soñado con el bolso perfecto? ¿Quién lo ha encontrado? Hoy tienes la solución, y es que la tienda mylacambra.com te da la oportunidad de crear a tu gusto el bolso que siempre quisiste tener.

Es muy fácil, solamente tienes que acceder a la web mylacambra.com. Allí eliges el tipo de bolso, el color que quieres, el dibujo que más te guste, o las partes que quieres que lleve. Colócale la cremallera que más te gusta, el forro del color o formas que quieras, las asas largas pero adaptables. ¡Todos los detalles que más te gusten a ti!

Además, puedes crear combinaciones de colores con 12 exteriores y 6 interiores y añadir las iniciales que quieras.

Esta página realiza los pedidos con materiales de primera clase y se fabrican en nuestra país con la opción de crear además accesorios como pueden ser, carteras monederos, fundas para iPad, mochilas o maletines que pueden ser creados tanto para hombre como para mujeres.

Los clientes de esta nueva empresa suelen ser sobretodo mujeres de 30 años, con gustos muy característicos y muy marcados, que valoran el diseño pero también la calidad.

Así que si eres de las que necesitan tiempo para encontrar el bolso de tus sueños, ahora tienes la solución, entra en mylacambra.com y comienza a diseñar tu propio bolso y deja a todas con la boca abierta.

Imagen: mylacamabra.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367