Moda: adelanto de las tendencias que vienen

Aunque dan calor sólo con mirarlos, las marcas han empezado a publicar sus catálogos con las propuestas para la temporada de otoño/invierno 2010/2011. Puede que desde la playa no te apetezca pensar en abrigos o jerseys de lana, pero nosotras te damos un adelanto para que estés preparada a la vuelta de las vacaciones.

Los calendarios de la moda se han acelerado tanto que ahora nos encontramos en la playa pensando en abrigos color camel y jerseys de lana de ochos, mientras que en pleno invierno suspirábamos por bikinis y camisetas navy de manga corta, muriéndonos de frío. La moda es dura, ya lo sabes.

Así que siguiendo el ritmo frenético de este mundillo, nos hemos puesto a indagar sobre cuáles son las tendencias que arrasarán este otoño, las prendas que se venderán sin desncanso, en definitiva, la ropa que te hará perder el suelo hasta que la consigas, lo que llevarás dentro de unos meses.

Y apostamos con toda la seguridad de ganar a que, aunque ahora se te forme una mueca de desprecio en el rostro al ver las fotografías con las capas, acabarás llevando una y negarás haber dicho que en tu vida te pondrías algo así. Y seguramente te acuerdes de aquel jersey de ochos que tu madre te obligaba a llevar al colegio y tú odiabas: ahora querrás recuperarlo, ya verás.

La próxima temporada se conforma como una agrupación de todos los clichés estéticos sobre el otoño que existen en el imaginario colectivo: los tonos marrones, la lana, las cenefas… prendas cálidas y confortables para afrontar una estación que se prevé difícil, tanto por la metereología como por la situación en general.

En la siguiente galería te mostramos algunas de propuestas que serán tendencia segura este otoño ¡toma nota!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *