Moda: ¡Las 10 prendas indispensables de primavera!

¿Qué te parecería estar al tanto de las prendas más importantes que todo armario debe tener esta temporada? Son un total de diez. Parecen pocas, sí. ¡Pero en tu imaginación está jugar con ellas esta primavera!

La primavera es la estación más divertida y alegre de todo el año. Por esta razón, es la época ideal para jugar con el gran abanico de posibilidades que el calor nos brinda. Después de terminar un oscuro, friolero y siniestro invierno, ¿quién quiere oir hablar de negros? No queremos pensar en colores tristes, sino en colores a tutiplén.

No te cortes con los tonos pastel, pero, al mismo tiempo, atrévete a probar los más cañeros, como el color fucsia, el verde ácido o el morado. Y mézclalos con tonos grises y blancos para meterte de lleno en primavera.

El estampado es una gran apuesta, así que invierte en él en vestidos o tops, sencillos pero que lo integren. ¡Y no sobrecargues demasiado el look! Al igual que el denim, que regresa con mucha fuerza y muy rebelde. Pantalones, camisas o chaquetas vaqueros serán la estrella de este tiempo.

Si estás cansada de llevar vestido, ¿por qué un pantalón de pinzas? ¡Son súper cómodos! Ya los vimos el verano pasado, en invierno se han transformado hacia otros tejidos y ahora regresan de lo más fresquitos.

Y para ocasiones especiales, ¡el traje! Corto para quitarle seriedad y divertido para hacerlo más casual. Ya verás qué divertido será vestirnos en primavera. ¡Con todas las tendencias tan interesantes será coser y cantar ir perfecta cada día!

Corre y entra en galería para ser la primera en enterarte de las 10 prendas que toda chica debe tener esta primavera. ¡Son indispensables! Así que a por ellas…

Imágenes de River Island, Topshop, H&M.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367