Mochilas chic para este verano

A la hora de establecer los complementos que se llevan en una temporada concreta, es necesario que no nos quedemos ancladas en el pasado y únicamente pensemos en los bolsos clásicos. Existen otro tipo de accesorios que podemos utilizar a la antigua usanza del bolso, pero que son radicalmente diferentes. Nos referimos, por supuesto, a las mochilas. Hace tiempo únicamente se utilizaban si teníamos que acudir a un sitio concreto, o a la hora de ir de excursión, pero ahora son de lo más trendy y únicas, y desde luego, podremos usarlas en infinidad de ocasiones. ¿Cómo podremos combinarlas con nuestros looks para sacarles el máximo partido?

Para empezar, podemos pensar en el tipo de look más casual que se nos pueda ocurrir. Conseguirlo es tan sencillo como apostar por unos shorts o nuestros jeans favoritos, combinados además por una camiseta de lo más veraniega, y unas deportivas para aportarle el toque desenfadado al resto del outfit. Nuestra mochila chic será la perfecta compañera de todos estos atributos.

Pero no sólo tenemos que utilizarlo en ese tipo de estilismos que nos revelan un estilo demasiado relajado, sino todo lo contrario. Atrevernos con una bonita falda midi y unos tacones puede ser la sensación del momento. La mochila le dará un punto completamente inesperado y diferente.

Pero, ¿cuáles son las verdaderas ventajas de adquirir y posteriormente lucir un tipo de complemento como tal? Sin duda, la diferencia. Si nos encanta la moda y jugar con las tendencias, esto será fundamental para Nosotras. Pero desde el punto de vista práctico, es además un tipo de complemento en el que nos cabrán todas las cosas que necesitamos a lo largo del día. Es más funcional que un bolso, y no pasará desapercibido sea cual sea nuestro estilo de vestir en un momento determinado.

Imagen: Fashionanthems

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *