Mocasines y botas de pelo, una apuesta segura

El invierno, esa época en que lo que menos te apetece es calzarte unos taconazos y salir a pasar frío…

Quizás sea por eso que últimamente se están popularizando calzados cómodos, que antes solo entenderíamos como de estar por casa y no para salir a la calle.

Las primeras reinas, llegaron hará ya unos años, y son las botas australianas Ugg, lo que quizás nunca hubiéramos pensado que se llevara es ahora super trendy.

Los looks más urbanos y cómodos se consiguen de la mano de estas botas planas, acolchadas y, sobre todo, súper calentitas. Desde sus versiones de caña baja, media o alta, lisas o incluso con brillantes y lentejuelas. Las Ugg ya están en el fondo de armario de cualquier buena fashionista.

Modelos de las míticas Ugg

También de la mano de esta pionera firma nacida en Australia, se están empezando a poner de moda los típicos mocasines, de los de llevar por la calle, pero con el pelo de Ugg por dentro, comodidad ante todo. Destacan los colores pasteles, muy suaves, aportarán calidad a los fríos días de invierno.

Mocasines a la última, Raquel del Rosario se apunta a esta tendencia

El último hit entre las famosas, lo más de lo más, son además de las Ugg, las botas Mou. Un tipo de bota como esquimal, de forma no tan redondeada como las Ugg, y con las costuras a la vista.

Las nuevas botas de moda, Mou

Una de las primeras en llevarlas ha sido Sara Carbonero, y como siempre, todo lo que lleva Sara se convierte en tendencia. A los días siguientes de su aparición muchas otras famosas y bloggers ya las lucían. En Hollywood también son lo más, la reina fashion gracias a Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker es una de las fans número uno de estas botas tan cómodas, tal y como podéis ver en la imagen superior.

En definitiva, estamos de suerte porque, este invierno, para presumir no hay que sufrir. Estaremos a la última con botas planas y acolchadas, y, además, el frío y las inclemencias del tiempo no podrán con nosotras. Qué opináis, ¿Os gusta este tipo de calzado? ¿Os atreveríais a lucirlo por la calle?

Imágenes: Ugg, Mou, Blog Sara Carbonero, Instagram Raquel del Rosario

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367