Calzado de otoño: El regreso de los mocasines

Se acerca el otoño y con él las nuevas tendencias en calzado. Algunas nos se han hecho esperar y ya han inundado muchísimos escaparates.

En cuestión de calzado hay una tendencia que desbanca a todas las demás, y se trata de uno que ya se popularizó muchísimo la temporada pasada: Los mocasines.

¿Qué tienen los mocasines para gustarnos tanto? Se trata de uno de los calzados más cómodos que existen, ya que logra alejarnos de los tacones sin restarnos ni un punto de sofisticación. Además, aportan el broche final a cualquier look, haciéndolo mucho más elegante y cuidado.

mocasines_modelos

Si a ti también te gustan los mocasines, no pierdas detalle porque te resumimos cuáles son las tendencias en mocasines que más se van a llevar este otoño:

Colores neutros: A nivel de colores este otoño no va a ser de lo más rompedor en lo que al calzado se refiere. Los mocasines se van a llevar en los típicos colores de cada año: negro, marrón, o incluso mostaza para las más atrevidas y arriesgadas.

Flecos: Los flecos son la tendencia reina del otoño, y no podía ser menos con el calzado y los mocasines. Los flecos se convierten en el adorno perfecto para este tipo de calzado, lo que los hace mucho más modernos ya que les resta seriedad.

Plataforma: Sí, se trata de uno de los calzados planos más cómodos que existe, pero si le sumamos una plataforma siguen siendo igual de cómodos y ganamos centímetros de la forma más sencilla. Así que este otoño, apuesta por un mocasín con plataforma y serás la reina del Street style.

En versión deportiva: La comodidad se ha convertido en un pilar, y las zapatillas están más de moda que nunca. En este sentido los mocasines se han adaptado al estilo más urbano y también se llevan con suela de zapatilla deportiva. Perfecto para los looks más sporty.

Así que ya sabes, si este otoño quieres vestirte por los pies y acertar con todas las tendencias ves buscando en tu fondo de armario unos buenos mocasines, y si no tienes ninguno, hazte con alguno de los que te proponemos y seguro que darás en el clavo.

Imágenes: Zara, Mango, Stradivarius

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367