Mix & match: las mezclas que triunfan sobre la pasarela

Toma buena nota de las combinaciones más audaces que la pasarela propone para esta temporada. Las nuevas texturas, prendas y prints llegan con licencia para mezclar y, ¡sorprender! Descubre los mix & match infalibles que conquistarán el asfalto este otoño-invierno

Sleep code + chaquetón

La moda pijama continúa escalando puestos en el olimpo de nuevas tendencias. Esta temporada lo hace bajo la forma de trajes pantalón de acabado satinado en lisos resplandecientes o estampados que van desde prints hipnóticos hasta patckwork multicolor.

Añade un toque invernal combinando tu sleep code  con abrigos furry que sumen a tu look un contrapunto de texturas, o ¿por qué no? Un chaquetón de estilo seventies que aporte un toque vintage.

Derek Lam, Etrô

Derek Lam, Etrô

Camisa XL

Estos meses incorpora a tu fondo de armario una camisa blanca de inspiración masculina: la necesitarás más que nunca para crear looks controvertidos que conquisten tu street style.

Lúcela por dentro y abrochada hasta arriba cual niña buena que nunca ha roto un plato. El lado más rebelde lo conseguirás dejando asomar tu blusa blanca por faldas de aberturas furtivas o mini vestidos que terminen a la misma altura que tu camisa XL.

Christian Dior, Fendi

Christian Dior, Fendi

Falda lápiz + top stretch

Sexy por el día y por la noche. Los diseñadores nos proponen una mujer todoterreno capaz de lucir ultrafemenina y seductora a cualquier hora del día. Por eso, si tú también te consideras una mujer 3.0 no puedes prescindir de una falda tubo que potencie tus curvas y estilice tu figura, siempre acompañada de unos buenos tacones.

Combina esta prenda fetiche con tops o jerseys stretch, ajustados y con juegos de calados y transparencias. No hay más que añadir.

Balmain, Dolce & Gabbane

Balmain, Dolce & Gabbane

Tentadora transparencia

El casual más chic del asfalto ha decidido crear el tándem perfecto acompañando a finas y livianas prendas de encaje semitransparente. La sofisticación rebaja su nivel combinada con grandes jerséis de punto o largos abrigos de estampado british. Juega al despiste y marca un punto inesperado en tu look.

Altuzarra, Gucci

Altuzarra, Gucci

Superposición de prendas

Ahora más que nunca abrigarte con capas y capas de ropa se convierte en algo cool y trendy. Y no lo decimos solo Nosotras, sino también diseñadores de la altura de Loewe o Givenchy. Y es que, donde si no en las pasarelas, se te habría ocurrido combinar un dress code vaporoso sobre pantalones de terciopelo.

Givenchy, Rag & Bone

Givenchy, Rag & Bone

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *