Este 2014, mezcla estilos

Esta temporada no vale combinar. La moda muestra su faceta más atrevida y alocada, y apuesta por la combinación de tejidos, estampados, colores y prendas.

Si queréis ir a la moda y lucir el look más trendy, optad por el mix de estilos. Nosotras.com os mostramos qué mezclas se llevan.

1. Mix de tejidos

El juego de tejidos es la última apuesta de la moda. Los diseñadores han dejado aparcados los patrones clásicos para apostar por el mix de tejidos. Ahora las prendas, y en particular las chaquetas, mezclan la lana, el punto y la piel.

Mix de estilos

 

2. Mix de colores

Combinar colores está creando tendencia. ¿Quién dijo que el azul marino y el marrón no pegaban? Dentro de un look llamativo y coloreado, todo vale. Recordad que esta temporada se trata de romper con los estereotipos y así lo hizo Michel Kors en el desfile de New York Fashion Week 2013 – 2014.

Mix de estilos

 

3. Mix de estampados

Con todos los estampados que se han puesto de moda esta temporada: el animal print, el floral print, los cuadros… Lo único que faltaba era mezclarlos todos juntos en un mismo look. Pues se ve que las más atrevidas ya lo hacen.

Mix de estilos

 

4. Mix de prendas

La última novedad de esta temporada es el mix de prendas. Consiste en superponer prendas entre sí: faldas sobre pantalones, jersey sobre jersey, cazadora sobre abrigo… ¿Se trata de una moda pasajera para hacer frente al frío? No lo sabemos seguro pero el caso es que las más atrevidas ya lo visten. Marcas como Blue Marine o Céline apuestan por esta nueva tendencia.

Mix de estilos

Este 2014 atreveros a romper con los estereotipos. 

Imágenes: Zara, Other Stories, Blue Marine, Celine, Dries Van Noten, pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *