Miss Nosotras se va de cena con sus amigas

Miss Nosotras, nuestra figura dentro del Mundo sMeet esta semana ha tenido su agenda saturada de planes VIPS con sus amigas, pero el que más le entusiasma es salir a cenar con sus amigas y posteriormente tomar unas copas.

Miss Nosotras ha aprovechado esta mañana para ir de shopping, uno de sus hobbys favoritos. Con motivo de la exclusiva cena que tiene esta noche con sus amigas, Miss Nosotras se ha ido a las mejores tiendas del Mundo sMeet y se ha comprado un vestido de color fucsia palabra de honor con unas sandalias doradas a conjunto.

También ha aprovechado para recolocar los muebles de su apartamento, ha llegado el verano y su casa necesita un aire totalmente distinto. Además Miss Nosotras está pensando en hacer una mega party la semana que viene en su apartamento para que sus amigas lo conozcan. ¿Se comprará también un conjunto exclusivo para inaugurar su casita?

Miss Nosotras no para, citas, amigas, shopping y de vez en cuando también algún que otro ligoteo. Miss Nosotras todavía no tiene destino para pasar sus vacaciones, pero la semana que viene posiblemente ya sepa un lugar seguro, así que no dudaremos en comunicarlo y explicar todos los detalles.

El innovador mundo y comunidad de chat en 3D de sMeet es una nueva forma de entretenimiento en vivo en el que podrás chatear, ligar, conocer gente nueva o simplemente quedar con amigos. Además podás disfrutar de los eventos en 3D a través de la Webcam, ver tus videos favoritos o jugar a juegos online ¿Interesante verdad?

Las posibilidades en la comunidad de chat en 3D son infinitas, así que regístrate gratis en el mundo en 3D sin descargar ningún programa ¡Nos vemos en el mundo sMeet!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367