Miss Nosotras renueva su armario ¡No te pierdas sus compras!

‘Nosotrita’ ha pasado una divertida mañana de Shopping. ¿Sus adquisiciones? Tres Must imprescindibles para la nueva temporada: Un vestido, trench y zapatos de tacón. ¡No te lo pierdas!

Hoy Miss Nosotras se ha levantado temprano, ha ido al gym con sus amigas y tras una larga sesión de spinning para lucir una figura 10 este verano, ha decidido ir de Shopping y renovar su armario, adquiriendo las nuevas tendencias de primavera-verano.

A Miss Nosotras le encanta ir de Shopping, según ella es una actividad que le ayuda a desconectar de la rutina y a la vez le sirve para ponerse al día en tendencias. Esta mañana se ha paseado por las mejores tiendas del Boulevard y ha adquirido tres Must imprescindibles para la próxima temporada.

Primero ha elegido un vestido azul con detalles blancos, palabra de honor y con cierto vuelo en la falda. Como todavía no ha desaparecido el frío del todo, ha decidido elegir un trench blanco. Y también ha cambiado sus zapatos por unos negros de medio tacón.

Miss Nosotras es ya toda una especialista en nuevas tendencias. La semana ha quedado con sus amigas para volver a ir de Shopping, pero esta vez serán muebles para acabar de decorar su lujoso apartamento. ¡Sigue atenta!

Miss Nosotras en su apartamento tras unas mañana intensa de Shopping

El innovador mundo y comunidad de chat en 3D de sMeet es una nueva forma de entretenimiento en vivo en el que podrás chatear, ligar, conocer gente nueva o simplemente quedar con amigos. Además podás disfrutar de los eventos en 3D a través de la Webcam, ver tus videos favoritos o jugar a juegos online ¿Interesante verdad?

Las posibilidades en la comunidad de chat en 3D son infinitas, así que regístrate gratis en el mundo en 3D sin descargar ningún programa ¡Nos vemos en el mundo sMeet!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367