Miranda Kerr y sus looks 24h de verano

Nos inspiramos en la modelo Miranda Kerr para confeccionar nuestros primeros looks de verano. Este fin de semana, derrocha glamour.

La top model y ángel de Victoria’s Secret es toda una experta a la hora de combinar y crear outfits. La australiana, como buena profesional de la moda, hace alarde de su buen gusto en sus apariciones.

Miranda Kerr juega con las tendencias con mucha facilidad, dando como resultado looks muy llevables. Los básicos se combinan a la perfección con los must have de la temporada y todo ello baja el estilo personal de la modelo. Los tacones comparten protagonismo con las bailarinas y el calzado plano y los complementos son los encargados de poner el broche de oro.

Desde Nosotras.com, hacemos un repaso por los últimos looks que ha lucido Miranda Kerr y te enseñamos cómo adaptarlos a cada momento del día. Como ya hicimos en el artículo 24h de estilo con Sara Carbonero, esta semana elegimos como protagonista a la modelo australiana.

Look de mañana: apuesta por un vestido muy cómodo y fresco y haz del sombrero tu complemento más chic para protegerte del sol mañanero. Las gafas de sol te aportarán un toque de sofisticación. Recuerda que el largo midi como el vestido de Miranda Kerr resta altura.

Vestido River Island/Sombrero de Topshop/Gafas de sol de Miu Miu (Cordon Press)

Look de tarde: para salir a tomar algo por la tarde opta por un look menos informal pero igual de cómodo. En este caso, un vestido, una cazadora vaquera y unos botines son una combinación muy trendy.

Vestido de Mango/Cazadora vaquera de Topshop/Botines de Stradivarius (Cordon Press)

Look de noche: ¿Tienes una cena y no sabes qué ponerte? Este fin de semana inspírate en este look tan lady de Miranda Kerr. Enfúndate en un vestido y súbete a unos tacones.

Vestido de Topshop/Sandalias de Zara/Clutch de Asos (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *