Miranda Kerr, la nueva imagen de H&M

En el mundo de la moda todo viene regido por contratos, normalmente de seis meses. Así lo ha demostrado Miranda Kerr. La top australiana, imagen de Mango hasta este invierno, ha pasado a ser la nueva cara de la campaña de H&M para esta primavera-verano 2014.

La firma sueca quiso darle algo de intriga al asunto publicando dos tuits en Twitter animando a los seguidores a adivinar quién sería la protagonista de su nueva campaña publicitaria. Como pista, H&M colgó una imagen de la modelo con la cara tapada. Los seguidores hicieron sus apuestas pero la intriga no duró demasiado ya que seguidamente, H&M colgó un vídeo en el que la propia modelo, Miranda Kerr, desvelaba el misterio y anunciaba su incorporación a la firma durante una temporada.

Concretamente, Miranda Kerr decía: “Hola seguidores de H&M, soy Miranda Kerr y seré la nueva cara para la campaña de primavera para H&M. Sigan en sintonía”. ¿Qué os parece la elección de la firma low cost? ¿Os la esperabais?

Así pues, a pesar de su reciente ruptura con Orlando Bloom y después de que Victoria’s Secret decidiera no renovarle el contrato, parece ser que las cosas le van estupendamente a Miranda Kerr ya que no paran de lloverle ofertas de trabajo. Desde Nosotras.com le deseamos mucha suerte.

Imágenes: Twitter H&M

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *