Miranda Kerr ¡Las claves de sus looks!

Es una de las top models más reconocidas en las pasarelas de todo el mundo. Su dulzura y simpatía quedan reflejadas en un estilismo fresco e informal que la convierten en una de las “it” girls del momento. Por eso, a continuación desmontamos el estilismo de Miranda Kerr para que aprendas cuáles son sus trucos de moda y copies sus looks. ¿Preparada? 3, 2, 1… ¡Empezamos!

Perfecto

Miranda Kerr es una fan incondicional de la clásica cazadora de cuero negro. Para su día a día, son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a la top paseando con este básico. En este caso, Miranda luce un perfecto de efecto acolchado al más puro estilo Channel. Es habitual ver a la mujer de Orlando Bloom combinar esta prenda con camisetas y jerséis de rayas, luciendo un atrevido look marinero. Si quieres copiar este estilismo, no dudes en sumarle un foulard de colores.

Blazer negro

Que un blazer es una prenda que no puede faltar en nuestro armario es algo que Miranda sabe de sobra. Y más, si se trata de un blazer negro: una pieza básica con la que lograremos completar todos nuestros outfits. Es habitual ver a la top lucir un estilo chic e informal combinando este tipo de chaqueta con jeans y bailarinas o shorts y botas.

A todo color

En ocasiones Miranda nos sorprende con outfits impactantes y arriesgados en los que mezcla todo tipo de colores y texturas. No tengas miedo a combinar y saca las tonalidades más vistosas de tu armario. Aunque aún estemos en invierno, la chica de Victoria´s Secret no duda en pisar la calle con pantalones y chaquetas en colores arriesgados. Sigue sus pasos y consigue una explosión de color.

Apriétate el cinturón

Para marcar silueta y conseguir una figura más estilizada, Miranda apuesta por los complementos. Es frecuente verla con vestidos entallados a los que añade un cinturón ancho para resaltar sus curvas, o por el contrario, sumárselo a vestidos más holgados para acentuar su esbelta figura.

Jeans

A veces en la simplicidad está el buen gusto. Por eso, nuestra celebrity es fiel a sus jeans. Siempre de pitillo o tipo tobilleros, Miranda luce sus tejanos tanto con zapatos de tacón como zapatos planos. Para su día a día, no renuncia a ellos combinándolos tanto con blusas como con camisetas básicas. Eso sí, para completar su look no puede faltar un bolso tamaño XXL.

Sombreros

De todos los tipos y colores, nuestra top no se separa de sus sombreros en ninguna época del año. De ala ancha, borsalino, tipo vintage… son muchos los gorros que completan su colección. Por supuesto, para las ocasiones más elegantes, Miranda también sabe lucir espléndida con los tocados más glamurosos.

Gafas

Son el complemento estrella que completa sus outfits tanto en invierno como en verano. De aviador, XXL, ojos de gato… su colección es tan larga que casi es habitual verle puesto un par de gafas diferentes cada día. Anímate y no tengas vergüenza en hacerte con gafas de pasta ancha y con colores llamativos. ¡Impactarás! ¿El plus? Combinarlas con un sombrero.

 

Imágenes: Cordon Press y Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *