Miranda Kerr brilla para Swarovski

Es una de las modelos del momento. Miranda Kerr no ha formado parte de la generación de ‘supermodelos’ que marcó una época en los años noventa, pero sin duda, es una de las imprescindibles de esta época, sea cual sea la marca y la campaña que deba protagonizar.

Tras colgar sus alas de ángel de la firma de lencería Victoria’s Secret para dedicarse en profundidad a su familia –tal y como hicieron otras tops, como Gisele Bündchen o Heidi Klum-, sus apariciones en cuanto a moda son de lo más selectas. En la pasada Semana de la Moda de París desfiló para distintas marcas, y dejó claro por qué es una de las maniquís favoritas de los diseñadores. Sin embargo, a mayores de formar parte del conjunto de modelos que componen un desfile, también brilla con luz propia.

Y es precisamente este brillo el que la ha llevado a ser la protagonista de la nueva campaña de Swarovski.  La marca ha elegido a Miranda Kerr como imagen por su frescura, sencillez y elegancia. La modelo luce como nadie las piezas de joyería de la firma, que son auténticas obras de arte sin igual. Esta colaboración vuelve a encumbrar a Miranda a la élite de tops a la que pertenece.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *