Mira la Marela: Moda y pasión en San Fermines

Disfruta de la Feria del Toro, San Fermines, luciendo la elegante colección de bolsos y complementos de Mira la Marela. ¡No los dejes escapar!

Los San Fermines están a la vuelta de la esquina, y con ellos la firma Mira la Marela, una firma que se caracteriza por su autenticidad y pasión nos muestra su nueva colección creada exclusivamente para estas fiestas. ¡No te lo pierdas!

Los rojos inundan originales y elegantes bolsos mientras vistosos collares y pulseras de perlas y plata se suman a la celebración taurina más concurrida del año. Un atuendo idóneo que combina moda, diseño y arte y que refleja un gusto sublime por lo exquisito en nuestra fiesta más española. El excepcional estilo de sus creaciones unido a su confección con los mejores materiales lo convierten en el complemento imprescindible para lucir sublime en la Feria del Toro.

La firma madrileña expondrá también los bolsos de sus apreciadas colecciones Luces y Paseo, junto con carteras, monederos y bolsos de playa y de shopping que están causando furor por todo el país. Los colores más actuales de la temporada como el fucsia o los morados se combinan con tejidos de excepcionales calidades y gustosos diseños.

Además, en la página web de Mira la Marela están disponibles todos los modelos de la y las últimas novedades pueden adquirirse con total seguridad de forma sencilla y rápida en su web.

Mira la Marela, firma liderada por la original diseñadora Marisa Adánez, se ha convertido en pocos años en un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca madrileña vio la luz en la temporada 2006 – 2007 con un objetivo firme: conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea.

Complementos de Mira la Marela para San Fermines

La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Mira la Marela, así como la gran calidad de los productos, se han ganado un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Tanto el aclamado bolso ‘Lidia’, inspirado en los capotes de toreo profesionales, como la pulsera ‘Calendario festivo español’ forman parte de los iconos del diseño con evocación a las fiestas nacionales. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor orfebrería como pendientes, colgantes y sugerentes collares.

En su showroom permanente de la calle Serrano nº 169 se pueden contemplar y adquirir todas las creaciones de esta singular marca. El equipo de Mira la Marela continua trabajando en proyectos ambiciosos para garantizar a sus clientes un sello de distinción en cada nueva creación de la marca.

Mira la Marela se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza, naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *