‘Minis’ de primavera

Si hay algo que estamos deseando todas Nosotras, es que el buen tiempo por fin llegue a nuestras vidas, y podamos hacer gala de nuestros mejores estilismos primaverales. En este caso, os hablamos sobre todo de una pieza sin la que no podemos pasar cuando por fin llega la primavera, y da paso al verano: las minifaldas. Esa versión súper corta de las faldas midi que acaban de ponerse más de moda que nunca. Sin duda, siempre han sido las reinas, y cuando hace unas décadas simbolizaron una ruptura en el mundo de la moda, y todas las mujeres apostaron por ellas, marcaron un hito. En este caso, os hablamos de aquellas que se llevarán esta temporada y que pueden sacarnos de más de un apuro.

Por una parte, encontramos por supuesto las faldas de vuelo. ¿Qué es lo mejor de ellas? Sin duda, que aportan volumen a la zona de los muslos, y que casi todas ellas se adaptan a la cintura, independientemente de que tengamos o no mucha barriga. Así, dependiendo con qué tipo de prenda superior la combinemos, conseguiremos triunfar. Por otro lado, siempre estarán presentes las minis vaqueras. Aunque nos recuerden ligeramente al rodeo y el country, es cierto que son unas piezas de fondo de armario sin las que no podemos pasar.

En otra instancia, encontramos también las faldas de tubo que se pusieron de moda hace unas temporadas, y que ahora prometen quedarse para siempre. No son tan largas como las faldas lápiz –para algo son, precisamente mini-, pero sí es cierto que aportan ese momento largo y cilíndrico para que nuestro cuerpo parezca mucho más largo. Si quieres presumir de piernas, combina cualquiera de tus minifaldas con unos buenos tacones. El buen tiempo da infinidad de posibilidades: cuñas, sandalias, salones… ¡Luce piernas con tus minis favoritas!

Imagen: Diario femenino

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367