Millie Bobby Brown fichada por Calvin Klein

Calvin Klein lo tiene claro. Si Raf Simons decide contratar a Millie Bobby Brown para su nueva campaña, será porqué tiene el éxito asegurado. El que fue director creativo de la firma Dior estrena su nuevo mandato con esta contratación estelar para su nueva campaña de moda.

La fama de Millie Bobby Brown, o más conocida como la niña prodigio ‘Seven’ en la famosa serie ‘Stranger Things’ de Netflix, ha subido como la espuma estos dos últimos años. Su participación en la serie, así como su prolífica actividad en redes sociales – con una friolera de 2,5 millones de seguidores en Instagram – la han convertido en un ídolo de masas y toda una it girl .

millie_bobby_brown

Son numerosos los looks que la británica de 12 años luce ante su séquito de seguidores y muchas marcas han querido cederle ropa para tal fin, convirtiéndola en todo un icono de estilo a tan temprana edad.Captura de pantalla 2017-01-25 a la(s) 11.50.07

Tan así, que no es extraño que Raf Simons le echara el ojo para protagonoizar la nueva campaña de Calvin Klein y de una nueva línea llamada Calvin Klein by Appointment. Las imágenes de la nueva colección se publicaron en la cuenta oficial de la firma y en la de la actriz. También están disponibles en la página web de CK.

Captura de pantalla 2017-01-25 a la(s) 11.50.11

En esta nueva línea de la firma estadounidense también han participado otras actrices y modelos como Abbey Lee Kershaw, Julia Nobis, Jamiue Bochert y Lineisy Kershaw, entre otras. Según el director creativo “ Calvin Klein no es solo ropa interior o vaqueros, es mucho más. Calvin Klein by Appointment celebra a las mujeres estadounidenses y la moda estadounidense. La colección se ha realizado en Nueva York y estará disponible a partir del 1 de abril en tiendas.

ImágenesCK

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *