Milla Jovovich repite con Marella

La actriz vuelve a enzarzarse en una nueva colección junto a la firma de moda Marella. Los diseños han sido inspirados en la actriz, así que tienen gran parte de su personalidad y de su estilo. Marella+Milla Collection nos trae a una Milla Jovovich espléndida como imagen de la campaña.

Recordemos que la colaboración ya se inauguró en la pasada temporada de invierno. Pero claro, las líneas nada tenían que ver una con otra. En ésta, Milla se descubre ante Nosotras como felicidad y frescura. Muchas de las prendas han sido diseñadas por ella misma, así que imaginaos… ¿Queréis vestir como Milla? Pues la respuesta es Marella.

Estampados de estrellas y de flores, un rollo boho chic, pero sin perder la elegancia y la clase. Además, también encontraréis piezas mucho más formales, barnizadas con mucho, mucho color, la esencia del verano. Los flecos, los prints y el rocker son algunos de los puntos claves de esta colección vanguardista y que se aleja del aburrimiento. Descúbrela a continuación.

Imagen: Marella.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Buenos días María, lo hemos verificado y se nos ve correctamente. Gracias.

  2. Éste post tampoco se ve.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367