Militar y burdeos, los colores que vienen

El verano no se ha acabado y no tenemos ningunas ganas de que se acabe, pero, aun y así, tenemos que ir pensando en las tendencias de otoño, y os adelantamos los colores que serán más llevados: El verde militar y el burdeos. ¿Sabes ya cómo combinarlos?

Aun nos queda mucha playa, agua, sol, piscina, vacaciones y relax por delante, pero nunca está de más ir sabiendo las prendas que más se van a llevar y los colores que van a reinar en otoño. Y tu ¿Ya sabes qué se va a llevar este otoño?

Captura de pantalla 2014-08-20 a la(s) 12.53.14

Calzado de Zara

Nosotras.com acude a vuestro rescate con las novedades de la temporada, que ya empiezan a estar bien presentes en todas las tiendas de ropa, pues bien, si queréis empezar ya con las compras de otoño, os adelantamos que lo colores que van a reinar sin lugar a dudad son el verde militar, que se mantiene de temporadas pasadas, y el color burdeos, muy de otoño, que además, juntos combinan a la perfección.

Y si queréis tener más ideas, este año también se va a llevar muchísimo el negro, para faldas, chaquetas, pantalones, combinados con tonos más dulces como el amarillo mostaza o el rosa pastel, colores que además también combinan perfectamente con el verde militar.

 

¿Ya tenéis alguna prenda de estos colores? Empezar a usarla cuanto antes, seréis las más trendys del verano.

Imágenes: glam

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *