Militar trendy: la tendencia más guerrera

El estilo más combatiente de la temporada se colará en nuestras prendas de entretiempo. Estampados de camuflaje, pantalones cargo o cazadoras bomber son solo algunos de los caprichos con los que la tendencia militar vuelve a la carga. Gana posiciones en primera línea de batalla y, ¡declara la guerra a tu armario!

Sálvese quien pueda

Indiscutibles por naturaleza, el khaki o verde tierra se convierten en las tonalidades capitanas de este ejército fashion. Vestidos tipo saco adornados con cinturones, chalecos acompañados de maxigalones o pantalones bombachos hacen de estas prendas las reinas del street style más batallador de la temporada.

Marc Jacobs, Sacai, Rag &  Bone, A. F. Vandevorst

Marc Jacobs, Sacai, Rag & Bone, A. F. Vandevorst

No renuncies a los mix más camaleónicos y atrévete a lucir tus prendas militares acompañadas de encajes, prints a todo color o, ¿por qué no? sandalias acordonadas hasta la rodilla.

Militar lady

Acierta combinando camisas o chaquetas de corte oversized con mini dress o faldas tubo para un contraste de proporciones que potencie tu silueta. Añade a esta estética guerrera una dosis extra de feminidad acompañando tu look con otras prendas delicadas en gasa o satén y juega con maxijoyas vistosas para reinventar esta tendencia.

Nº 21, Sonia Rykiel, Ralph Lauren, Christian Dior

Nº 21, Sonia Rykiel, Ralph Lauren, Christian Dior

Tu fondo de armario no estará al completo sin los clásicos monos de aviador que tanto hemos visto en Top Gun. Elígelos con silueta pijama y tejidos ligeros como la seda.

En el punto de mira

Facilita la búsqueda de esta estética añadiendo a tus outfits prendas de inspiración safari en las que los bolsillos de tamaño XXL marquen el girl power de tu look. Lo encontrarás en camisolas, monos, parcas y una larga lista de prendas atemporales perfectas para dictar sentencia.

Chloé, Rodarte, Victoria Beckham, Chanel, Salvatore Ferragamo

Chloé, Rodarte, Victoria Beckham, Chanel, Salvatore Ferragamo

Alíate con otros complementos estrella del militar como los cinturones anchos bien ceñidos a tu cuerpo para convertirte en una auténtica guerrera. Apuesta por accesorios con apariencia de camuflaje y sandalias romanas que hagan de tu look tu arma de lucha más codiciada.

Imágenes: Vogue

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367