Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Miley Cyrus, gana el duelo a la más extravagante de los MTV | Nosotras

Miley Cyrus, gana el duelo a la más extravagante de los MTV

La ciudad de Los Ángeles celebró ayer la nueva edición de los MTV Video Awards, premios de la industria de la música que premian a los mejores vídeos y artistas del año. Y como en cada edición, Miley Cyrus junto con tantas otras  famosas no quisieron perderse la competición para ver cuál fue la más extravagante.

Y qué mejor que contar con esta polémica maestra de ceremonias, Miley Cyrus, para amenizar la gala. La cantante está en el punto de mira cada día por sus polémicas declaraciones, en las que tanto acusa a Taylor Swift de fomentar la violencia como se posiciona a favor de enseñar los pezones en público. Y en la gala de los premios de la industria de la música, la joven norteamericana no paró de provocar con sus estilismos, en los que casi iba desnuda o haciendo referencias de lo más explícitas al sexo. Por ello Miley Cyrus ganó el pulso a la más extravagante, pero, ¿cómo fueron las demás?

miley_cyrusLa gran triunfadora de la noche fue Taylor Swift, que demostró ser una artista con talento y honestidad. A pesar de ser atacada hace unas semanas por Nicki Minaj y hace tiempo por Kanye West, la cantante colaboró con ellos sobre el escenario demostrando que los artistas de la industria deben estar unidos. La cantante norteamericana lució un conjunto de estilo sporty chic de Ashish, que combinó con unos Loubotin. Nos encantan sus ojos perfectamente delineados en negro y su mirada felina.

taylor_swiftLa cantante Rita Ora fue otra de las asistentes a la gala de premios, y lo hizo con un vestido de lo más provocativo. Con un escote de lo más sexy, la británica sorprendió con un vestido de Vera Wang con falda de plumas y un peinado de estilo medieval y muy simétrico.

rita_oraY no sólo vimos a cantantes del panorama actual: algunas de las modelos del momento tampoco quisieron perderse estos premios. Gigi Hadid y Karlie Kloss parece que se pusieron de acuerdo en sus estilismos, en tonalidades de lo más otoñales. Cara Delevingne, que acaba de anunciar que abandona la moda para dedicarse al cine, apostó por un minivestido de Yves Saint Laurent muy ‘estrellado’. 

famosas_MTVEl clan de las Kardashian adora mostrarse al público y asistir a los eventos. Y como buenas californianas, Kim Kardashian y su hermana Kylie Jenner no quisieron perderse los premios MTV. Con conjuntos ajustados, ambas captaron el centro de las miradas por sus curvas. Aunque en el caso de Kim…Too much. ¿Vosotras qué opináis?

famosas_MTV¿Cuál es tu look favorito de la gala de los MTV Video Awards?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367