Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
‘Looks’ con los que nunca debes ir a una gala: Miley Cyrus | Nosotras

‘Looks’ con los que nunca debes ir a una gala: Miley Cyrus

En toda gala a la que asistimos nos gusta inspirarnos en los looks de las famosas y celebrities. Y es que muchas de ellas están estupendas y radiantes. Pero a veces puede pasar lo contrario al ver el estilismo de alguna famosa: los diseños extravagantes producen el efecto contrario, como es el caso de Miley Cyrus en la reciente gala amfAR celebrada en Nueva York.

La cantante adora ser el centro de atención, y no duda en aparecer enfundada en extravagantes y vistosos diseños para convertirse en noticia. Ayer asistió a la gala amfAR de Nueva York con un vestido de Moschino, una de las marcas para la que ha sido musa, combinado con unas botas Dr. Martens a juego. A sus 22 años, fue una de las homenajeadas en una gala que se centraba en el poder de las mujeres y su modo de inspirar a otras. Pero a juzgar por su look, está claro que poco nos inspira. Remató la jugada con un desastroso peinado a lo pixie, con el pelo hacia arriba y con mechas rubias, y trenzas de color rojo. 

miley_cyrusYa en la pasada gala MET, celebrada también en Nueva York, nos dejó claro que lo suyo no es la moda. Con un pelo teñido de gris y un vestido que dejaba ver partes de su cuerpo, la cantante norteamericana apareció con un aspecto demasiado lánguido.

miley_cyrusPero no fue la única que en esa gala captó la atención por su vestido. Rihanna y Sarah Jessica Parker se convirtieron en las dos peor vestidas del evento, con unos diseños que se convirtieron en objetos de burla en internet al instante. Aunque Rihanna es imagen de Dior y ahora parece estar refinando y sofisticando su estilo de vestir – siempre fiel a su actitud -, en la gala MET nos dejó un vestido memorable por su extravagancia. Otra famosa que tampoco acertó y que no nos inspira fue Sarah Jessica Parker. La actriz de ‘Sexo en Nueva York’ apostó por un vestido inspirado en la cultura oriental, aunque lo peor fue su pomposo tocado, que se convirtió en uno de los temas de la noche.

famosas_metY es que aunque hay veces que estas estrellas nos inspiran con sus estilismos, no siempre van con el diseño adecuado. Y ¿por qué no decirlo también?

Imágenes: Cordon Press, US Magazine, stylebistro

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367