Miley Cyrus en Cosmopolitan ¡Viva el rock&roll!

Qué recuerdos nos entrar al rememorar a la jovencita Hannah Montana, la Miley Cyrus más rubia y más pequeña, con cuerpecito de niña y con su particular voz aguda… Pero aquella niñita se ha transformado. ¡Y vaya cambio! Si es que las famosas Disney algo tienen en los genes que las hace alocarse en cuestión de segundos. Y en el caso de Miley no ha sido menos.

Después de sus escarceos sentimentales y de sus cambios de look innumerables, Cyrus se queda con esta imagen grunge y rockera. Una imagen que le ha valido muchas críticas sí, pero también muchas felicitaciones. ¿Qué pensáis vosotras? Al parecer, gusta más que disgusta… Porque si no, Miley no sería la portada de Cosmopolitan para el próximo mes. Hoy os mostramos el vídeo que resume el making of de la sesión de fotos de la artista/cantante/modelo y actriz. ¡Polifacética al máximo!

Se han convertido en toda una mujercita, mejor dicho en toda una mujerona. Y así de tranquila y con actitud de diva posa para las cámaras de Cosmopolitan. Un reportaje en el que cuenta cómo le ha tratado la vida (y eso que solo tiene 20 años). Se enfoca, sobre todo, en el gran poder y en la gran seguridad que le ha otorgado cortarse la melena y dejarse este corto tan sexy. Ello unido a unas cuantas más formas de mujer y tenemos a la actual Miley Cyrus.

Imagen: Cosmopolitan.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *