Milano Fashion Week: ¡D&G, Cavalli, Versace, Bottega Veneta, Armani y Missoni!

La Semana de la Moda de Milán se está desarrollando acompañada de los  nombres más prestigiosos del mundo de la moda. Desde los mejores y más cotizados diseñadores hasta las modelos más sugerentes y solicitadas del panorama. Hoy te presentamos los desfiles de grandes como Dolce & Gabbana, Versace, Bottega Veneta, Giorgio Armani, Roberto Cavalli o Missoni.

Muy fuerte. Así ha comenzado la Semana de la Moda de  Milán. Este año el 19 de septiembre dió comienzo una de las fashion weeks más importantes del mundo. Y hoy mismo terminan los desfiles. Un sinfín de propuestas para la próxima temporada primavera verano 2013 que, teniendo en cuenta que vienen de las manos de nombres tan importantes como Donatella Versace, hay que tenerlas en cuenta.

Así que, si os parece, empecemos por esta misma. Versace ha presentado una colección de ninfa vaquera para la próxima temporada primavera verano 2013. Tejidos a base de gasas, telas jeans o gasas. Princesas ninfas ataviadas con cinturones XXS.

Con tendencias totalmente diferentes, Dolce & Gabbana nos acompaña en un verano que será, sin duda, colorido. Con el rojo, el naranja, el verde o el amarillo como tonos ideales. Con los complementos más variopintos y con los estampados más divertidos y alegres. Un mundo también de siluetas y con piezas imprescindibles que serán tendencia seguro.

Bottega Veneta nos descubre un universo en el que los colores más sencillos son los más queridos. Y escoge la vía del riesgo mediante siluetas muy definidas, pero como apuesta segura. La próxima temporada Bottega Veneta quiere que marques tus curvas y que reivindiques tu femenidad.

Algo menos sugerente es la moda que nos acerca Missoni. La firma basa su colección en el negro, el rojo y el verde. Y los acompaña de flecos, transparencias y lana. Una apuesta veraniega y sexy, pero con estructuras que dan más libertad al cuerpo de la mujer.

Giorgio Armani revela a una mujer Armani, con clase, con elegancia. Y con el punto sport clásico. Tendencias muy Armani, reiventadas pero sin arriesgar demasiado. Colores neutros, como el blanco. En una estética entre deportiva y clásica.

Y, por último, el maestro Cavalli desvela cómo integrar el estampado más surrealista en un look y no morir en el intento. Todo lo contrario, conservar la clase, el estilo y la sofisticación juvenil a toda mujer. Roberto Cavalli recupera sus vestidos largos y se renueva con trajes pantalón de gasa y, como no, los colores más frescos.

Imágenes: Camera Nazionale della Moda Italiana.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *