Milán Fashion Week SS2014: Prada, Fendi, Just Cavalli

Sigue la semana de la moda de Milán. Por la pasarela de la Fashion Week ya han desfilado firmas como Prada, Fendi o Justa Cavalli ¡Repasamos los desfiles!

Ajetreada ha sido la segunda jornada de la Milán Fashion Week. Tras la presentación de las colecciones primavera verano 2014 de Gucci, Max Mara… le ha llegado el turno a otras grandes de la moda como Prada.

La firma apuesta por una colección muy colorida, llena de estampada y con aplicaciones en pradería. Las faldas y vestidos tubo son pieza clave de la colección que se ciñen a las curvas femeninas. Propuestas muy joviales y divertidas aptas solo para las más atrevidas.

 Colección primavera-verano 2014 de Prada

Más sofisticada fue la colección primavera-verano 2014 que presentó Fendi mucho más sobria y distinguida. Los colores vivos , las telas vaporosas y las lentejuelas visten a una mujer sensual y elegante.

 Colección primavera-verano 2014 de Fendi

Just Cavalli presentó su colección más joven llena de color y con prendas mucho más cómodas e informales. Mezcla de estampados, animal print, colores flúor, estampado exótico… y todo ello combinado en prendas ajustadas que se ciñen al cuerpo.

 Colección primavera-verano 2014 de Just Cavalli

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *