Milán Fashion Week: Repaso a Girogio Armani, Roverto Cavalli…

¡Seguimos con las tendencias para el próximo Otoño- Invierno 2012/2013! Ayer, en Milán Fashion Week desfilaron Dsquared2,Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Gianfranco Ferre, Normaluisa, Alviero Martini y Lorenzo Riva. Repasamos las mejores colecciones el último día de esta gran cita con la moda.

Los gemelos Caten presentan unos estilismos inspirados en el mundo de la educación secundaria. Prendas de punto, faldas y vestidos hasta la altura de la rodilla, pantalones capri y chaquetas de cuero así como cazadoras vaqueras forman parte de esta apuesta de Dsquared2. Las gafas de sol y los cabellos cardados completan los looks llenos de color y con algún estampado en leopardo. Morado, rosa, amarillo, verde y salmón combinan con el negro en vestidos largos para las noches más elegantes.

Colección de Dsquared2

El reconocido Giorgio Armani apuesta por unos diseños en colores que transmiten calidez. El rojo tibetano, el naranja, el coral y el fucsia destacan sobre tonos neutros como el gris y el negro. Una elegancia cómoda basada en el traje pantalón, un clásico masculino que se complementa con un broche en forma de flor. Bermudas combinadas con medias tupidas, blusas y vestidos de seda que combinan con abrigos de pelo y con faldas anchas. Destacan algunas prendas estampadas y con pequeños brillos de Swarovski.

Colección de Giorgio Armani

La colección de Roberto Cavalli es, sin duda, una apuesta por el animal print. Estampados que recuerdan a una pitón, a un leopardo, a un tigre y hasta a un cocodrilo, no solo impresos sobre tejidos, sino también en texturas peludas. La falda, tanto en largo como en corto, se adueña de esta propuesta, así como los abrigos peludos y las cazadoras de cuero. Las gafas de sol, los sombreros y los guantes completan esta colección.

Colección de Roberto Cavalli

Lorenzo Riva presenta una colección inspirada en los años 50. Destacan los vestidos de tubo, hasta la altura de la rodilla, así como faldas con quillas. Los colores por los que apuesta el diseñador son los neutros como en negro, el gris y el blanco combinados con morados, rosas, verdes, azules y naranjas. Vestidos largos en tejidos brillantes para las noches de fiesta, estampados cebreazos en blancos y negros y abrigos de paño dan resultado a una colección variada y femenina.

Colección de Lorenzo Riva

Mañana finaliza Milan Fashion Week y aquí estaremos para informarte sobre sus últimos diseñadores en desfilar.

Imágenes de: Camera Nazionale della Moda Italiana

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367