Milán Fashion Week: Fendi desfila en la segunda jornada

Milan Fashion Week cerró ayer su segunda jornada por todo lo alto. Max Mara, Blugirl, Fendi y Prada fueron algunos de los protagonistas de los desfiles encargados de mostrar sus colecciones para la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2013.

Max Mara fue el primero en desfilar. Una apuesta por diseños inspirados en un contraste entre naturaleza y vida metropolitana. Inserciones de cuero y piel de cocodrilo combinan con abrigos y sastrería de lona. Una colección para una mujer fuerte y decidida. Diseños limpios, simples y esenciales donde destacan los volúmenes y el efecto blusón en la espalda.

Colección de Max Mara

Blugirl homenajea el estilo preppy en la primera parte de su colección. Faldas colegiales, medias, calcetines altos y sombreros en tonos rojos y azules. La segunda parte de sus diseños dan lugar a una mujer muy femenina y llena de dulzura. Blugirl se suma a la nueva tendencia en colores como el rosa y azul bebé, además de verde y lila pastel se apoderan de vestidos, americanas, chalecos y medias combinados con tejidos de pelo corto. Para la noche, Anna Molinari, apuesta por el total black y white. Vestidos, botas, abrigos y orejeras visten a una mujer elegante tanto en negro como en blanco.

Colección de Bluegirl

Karl Lagerfeld y Silvia Venturini para Fendi presentan una mujer de hombros estructurales, anchos y redondeados, acentuados a veces con inserciones de piel. Los diseños destacan por el uso de cuero negro, piel de cocodrilo y abrigos de paño y pelo, tanto en colores neutros como en otros mucho más vivos. La colección, sin duda, destaca por los accesorios.

Colección de Fendi por Karl Lagerfeld y Silvia Venturini

Miuccia Prada propone unos estilismos inspirados en los insectos en los que el negro es el principal protagonista. Entre líneas limpias, texturas ópticas que hipnotizan y cortes que aportan al cuerpo una forma perfecta se encuentra una mujer femenina y bella. Esta colección destaca por los colores berenjena, marrón, mostaza y naranja. Se complementa con gafas de cristales oscuros y vestidos y prendas de abrigo que presentan una gran geometría en las aplicaciones de color.

Colección de Prada

Milan Fashion Week continúa hoy con los desfiles de Moschino, Just Cavalli y Versace, entre otros. ¡Estáte atenta porque seguiremos informándote!

Imágenes de: Camera Nazionalle della Moda Italiana

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *