Milán Fashion Week: ¡Dsquared2, Emilio Pucci, Etro, Marni, Jil Sander y Gucci!

Desde Nosotras continuamos  analizando todo lo que nos ha mostrado la Semana de la Moda de Milán. Hoy, y a continuación, vais a entender todas las propuestas que seis marcas internacionales con nombres más que conocidos nos han preparado para la próxima temporada primavera verano  2013.

Cierto es que no todas las tendencias de moda que hemos visto hasta la fecha sobre Milano Fashion Week son lo más de lo más. Pero, más allá de las tendencias más arriesgas o más atrevidas, hay que aprender a encontrar buenos básicos que, sí serán tendencia, y además podremos acoplar a nuestro estilo.

Pero ahora lo que queremos es enterarnos al máximo de en qué han pensado los diseñadores, de cómo quieren vernos y de cómo son sus mujeres de la próxima temporada.

Así que vamos primero a empezar por Dsquared2. Los diseñadores tienen un estilo muy fijo, que oscila entre lolita y rock puro. Encontramos a una jovencita, así, que es muy cañera pero con un punto dulce. Vestidos ajustados, cadenas, cardados y mucho color.

Dsquared2

Por otro lado, Emilio Pucci, nos traslada a un escenario donde el estampado se siente muy agusto. Resalta la femenidad de toda mujer y sabe armonizar completamente looks desde vestidos hasta monos, e incluso kimonos. Busca en el color más neutro tu referente. El negro, el beige o los tonos tierra son los suyos.

Emilio Pucci

Etro también figura entre uno de los más solicitados de la pasarela milanesa. Y es que es un referente italiano. Podríamos decir que de pura cepa. Fijaos, si no, cómo incorpora la esencia más italiana con camisas transparentes, trajes italianos, telas de gasa y sobre todo, esa elegancia que rodea a la mujer Etro.

Etro

Marni es ya un clásico de como la sobriedad no tiene por qué ser formal. Una mujer Marni es una mujer clásica sí, pero con ciertos matices modernos. Y estos detalles los encuentra en los colores, los estampados y los cortes tan surrealistas de sus piezas.

Marni

Jil Sander juega entre el contraste de figuras marcadas y siluetas oversize. Con esta fusión, además de la mezcla de colores, consigue que las curvas de la mujer estén a la vista totalmente, sin perder ni un ápice de fuerza. Agranatados, azulados, blancos y rojos vivos son los tonos que Jil Sander nos propone para primavera verano 2013.

Jil Sander

Gucci tampoco abandona el color. Pero él lo integra en su show más sutilmente. Trajes sastre donde la voluminosidad está totalmente permitida.

Gucci

Imágenes: Camera Nazionale Della Moda.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367