Milán Fashion Week desde el Backstatge ¡Las fotos que no viste!

Recién estrenada la semana de la moda milanesa, desde Nosotras te ofrecemos la vista de los desfiles desde el Backstatge ¡No pierdas detalle!

Después del estrés de Nueva York, de la express London Fashion Week, ahora es el turno de Milán, ciudad italiana que acoge una de las semanas de la moda más importantes por la que ya han desfilado las colecciones prèt-a-porter de firmas como Gucci, Fendi, Alberta Ferreti, Max Mara o Prada entre otras, para la temporada otoño-invierno 2012/13.

Desde el 22 al 28 de febrero, Milán se viste con las tendencias para la próxima temporada y se convierte en el punto de encuentro de diseñadores, modelos, periodistas, amantes de la moda, fashionistas, y por supuesto de las celebrities más it que no pierden oportunidad de disfrutar de los desfiles desde los asientos más codiciados, los del Front Row.

Ahora bien, ¿Qué es lo que se cuece detrás de las cámaras? De seguro, el estrés, los nervios, el ir contra reloj, se apoderan de una de las zonas más concurridas, el backstatge, lugar elegido por Nosotras, para conectar con Milán desde otro punto de vista ¡No te pierdas las fotos de los momentos más fashion que no se ven!, maquillaje, peluquería, arreglos de última hora y hasta moments de relax ¡Si exquisten!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *