Milán Fashion Week: Cita con los grandes de la moda

Naomi Campbell fue el centro de todas las miradas en el último día de desfiles de la Semana de la Moda de Milán.

La supermodelo británica, miembro del selecto club de las tops de los 90, volvió a subirse a la pasarela y desfiló para Roberto Cavalli con un traje de fiesta largo en color berenjena y con guantes de cuero. Naomi Campbell demostró que sigue siendo de las mejores a sus 41 años.

La también conocida como «Venus de ébano» fue abanderada de una colección otoño-invierno 2012-2013 en la que Roberto Cavalli apuesta por los vestidos muy largos, con faldas de tipo saco y en ocasiones con volantes. Complementos como los sombreros y en particular gorros de jinete, así como una paleta cromática dominada por los tonos fríos y estampados con motivos felinos.

También fue el turno para Giorgio Armani con una colección de colores mucho más encendidos que los mostrados por su línea Emporio Armani en los días pasados en la pasarela de Milán. El rojo, el rosa y el naranja, a veces tornasolados, se apoderan de las propuestas de esta colección, en la que no falta algún morado, todo para unas prendas en las que predominan, sobre todo, los trajes chaqueta, acompañados por sombreros de ala ancha ladeados que confieren a la mujer.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367