Mila Kunis, nueva imagen de Dior

Apenas era conocida antes de que co-protagonizara junto a Natalie Portman la galardonada película “Cisne Negro”, aunque contaba en su haber con diversos trabajos, algunos de ellos en televisión. Pero gracias a esta película, su fama creció rápidamente y de esta forma se ha colado en el mundo de la publicidad, protagonizando la campaña de la colección de bolsos de Dior Primavera-Verano 2012.

La actriz ucraniana Mila Kunis ha sido la elegida para ocupar el lugar que anteriormente ocuparon actrices de la talla de Grace Kelly, Elisabeth Taylor o Marion Cotillard y, a juzgar por el resultado, ha sabido salir airosa, representando el glamour y la sofisticación que encarna la firma francesa.

La joven actriz ha declarado: «Estoy entusiasmada de trabajar con Dior. La firma es icónica en tantos sentidos. Define la moda, la elegancia y la sofisticación». Y no es para menos. Mila Kunis se ha convertido en imagen internacional de la Maison.

Mikael Jansson fue el fotógrafo encargado de la campaña de primavera que se llevó a cabo en Nueva York y en la que Kunis lució el bolso estrella de la firma, el modelo «Miss Dior». El fotógrafo ha conseguido convertir a la firma francesa, una vez más, en signo de elegancia y exclusividad, gracias a un juego de luces espectacular combinado con perfectos outfits que encajan correctamente con el estilo que se ha buscado en la campaña.

Mila Kunis nuevo rostro de Dior

Según apuntan los expertos, la firma de moda francesa podría estar buscando, más que nunca, abrir mercado en Estados Unidos, y para ello habría fichado en sus últimas campañas a Natalie Portman para el perfume «Miss Dior» o a Charlize Theron como imagen del perfume «J´adore», en el que además aparecen iconos del glamour americano histórico como Marilyn Monroe o Grace Kelly. De esta forma, Dior acercaría su marca y estilo de vida al público americano. ¿Qué opináis? ¿Parece estrategia o simplemente es fruto de la casualidad?

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367