Miguel Palacio para Hoss Intropia

Miguel Palacio mostrará su colaboración para Hoss Intropia en la Mercedes Benz Fashion Week mañana, jueves 2 de febrero. El acuerdo entre la firma española y el diseñador responde a una colección de ropa y accesorios para la campaña Otoño- Invierno 2012 basada en la literatura de José Nuñez.

Hace un año veíamos los primeros resultados de la unión Miguel Palacio para Hoss Intropia en la colección Otoño- Invierno 2011. La firma quiso apostar y vuelve a hacerlo, por el diseño español de calidad.. Esta temporada se estrecha el acuerdo que fusiona la originalidad y la exclusividad del diseñador español con el diseño y la elegancia de Hoss Intropia.

«No conservo fotos, ni retratos, ni ninguna de sus pertenencias. Nada. El único vínculo material que me puede unir a ella son los lugares que visitamos, los sitios en los que nos quedamos (…) Ella se va poco a poco desdibujando en mi memoria y yo solo puedo esperar a encontrarla otra vez pronto en los abismos del subconsciente».

Así presenta Miguel Palacio las líneas de su nueva colección. Unos diseños mayoritariamente de seda, combinada con tejidos como el algodón y otros más abrigados como lanas y terciopelos. Georgette plisado que desdibuja la figura en su estructura y crepe bordado con siluetas más estructuradas.

Miguel Palacio para Hoss Intropia

Los colores de esta colección responden a un estilo bohemio chic como el negro y el cognac que contrastan con el color salmón y toques rojos. El calzado y los accesorios combinan con paillettes negras en forma de leggings que dan un toque desenfadado a la suavidad y elegancia de las prendas.

Prendas que sin duda destacan siluetas femeninas y urbanas dando protagonismo a los vestidos, tanto sueltos como ajustados. Líneas curvas entrelazadas y planas dentro de un marco de líneas rectas que junto a la combinación de tejidos ofrece innovación y un estilo sexy y sosegado al mismo tiempo para una mujer alejada de estereotipos.

La colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia se comercializará en las tiendas oficiales de la firma, puntos de venta seleccionados multimarca y en el espacio de marcas de lujo de El Corte Inglés de Castellana.

Mientras tanto podemos conformarnos asistiendo a una de las citas de la moda más importantes en nuestro país. La Mercedes Benz Fashion Week ha abierto hoy sus puertas con el desfile de Roberto Verino. La capital española acogerá, hasta el 5 de febrero, numerosas pasarelas de diseñadores nacionales como la ya citada colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia o los diseños de Devota&Lomba y Jesús del Pozo.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367