Michael Pitt nueva cara de Prada

El actor Michael Pitt es la nueva imagen de Prada para la temporada de primavera/ verano 2012 de hombre. Ya conocemos algunas de las imágenes y el color es el protagonista de la campaña con regusto retro.

El estilo retro de la campaña le va como anillo al dedo a Michael Pitt, que actualmente es uno de los protagonistas de la serie Broadwalk Empire, centrada en los años 20 en Estados Unidos y la Ley Seca que por entonces regía. Con estas referencias, Pitt se ha convertido en el perfecto modelo para encarnar el espíritu 50’s de Prada para este año.

La campaña está fotografiada por el gran David Sims y muestra a Michael Pitt como un auténtico icono del cine de los años 50 de Hollywood y su época dorada. Según la misma nota de prensa de Prada, en la campaña, Pitt explora el lenguaje del rol masculino. Vemos como el actor posa con distintas actitudes, desde el rockero y al playboy, al tipo serio, con sentido del humor o introvertido. Vaya, que hay Michael Pitt para todos los gustos, para dar y tomar.

Michael Pitt para Prada

La campaña pretende ser un comentario sobre los hombres contemporáneos, que «trabajan cuando juegan, y juegan cuando trabajan«, en palabras de su creador. Es curioso porque Pitt pudo ser allá por 2005 imagen de Miu Miu, cuando la firma aún hacía prendas masculinas, pero prefirió rechazarlo. Sea como sea, bienvenida es esta campaña y bienvenido Michael.

Michael Pitt para Prada
Michael Pitt para Prada

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367