Michael Phelps para Louis Vuitton

Los deportistas son los nuevos héroes de este siglo. O al menos lo son para las marcas de moda, que no paran de ficharlos para protagonizar sus campañas publicitarias.

El último que se ha unido a esta fusión deporte y moda es Michael Phelps. Y lo ha hecho entrando y saliendo por la puerta grande. Ha sido ni más ni menos que para Louis Vuitton.

Lo que ocurre es que el comité olímpico internacional prohibe a los deportistas formar parte de ninguna publicidad que no sea la de los JJOO cuando estos están en marcha. Así que… Michael, tenemos un problema.

De lo que no hay duda es de que el nadador aparece impresionantemente bien dotado. Vaya músculos y qué cuerpo tan bien esculpido. ¡Entra en el vídeo para verlo!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367