Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las increíbles propuestas de Michael Kors para esta primavera 2015 | Nosotras

Las increíbles propuestas de Michael Kors para esta primavera 2015

Todas las grandes firmas de moda nos muestran sus campañas para esta primavera verano, y lo hacen con mucha luz y colores. Uno de los diseñadores que apuesta por los estampados florales y la tendencia marinera al mismo tiempo es Michael Kors, con una campaña protagonizada por Karmen Pedaru, a quien ya hemos visto frente a colecciones de H&M. El célebre fotógrafo de moda Mario Testino se encarga de firmar la sesión de fotos.

La top posa a bordo de un barco con vestidos de inspiración vintage, ideales para esta época del año. Las propuestas primaverales del diseñador se basan en elegantes y alegres vestidos, ideales para todo tipo de ocasiones. Colores como el verde, el marrón y el rosa son algunas de las estrellas de la colección. 

michael_korsUna de las prendas estrella de Michael Kors para esta primavera es el vestido floral que la top luce, una oda a la estética retro y el carácter alegre de la primavera, la época perfecta para lucir estampados florales.

michael_korsMario Testino también ha sido el encargado de fotografiar la nueva colección de accesorios veraniegos de la firma, con unas fotografías en el mar y que evocan la estética de la jet set californiana. En las fotografías vemos los icónicos bolsos y carteras del diseñador norteamericano reinventados en colores crema y tonos más claros.

michael_korsLas clásicas carteras se reinventan con toques en amarillo y blanco, tonos a juego con las temperaturas de esta época del año. Ideales con todo, son prendas versátiles y que nunca pasan de moda. 

michael_korsEl diseñador norteamericano también nos propone nuevos diseños para proteger la mirada del sol, con unas gafas de sol de estilo aviador en dorado y cristales marrones. El color marrón y los tonos tostados siempre han sido una de las preferencias de Michael Kors, e incluso apuesta por ello en los zapatos. 

michael_korsPasear por la playa, sea por la mañana o al atardecer, inspiran también la colección de gafas de Michael Kors, así como su línea de joyas. Ideal para disfrutar de un verano perfecto e irrepetible. En este vídeo os presentamos  algunas de las nuevas propuestas de complementos para este verano:

¿Qué te parece la nueva colección del diseñador norteamericano?

Imágenes: Michael Kors

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A mi me encanta este diseñador, tengo zapatos, unas sandalias que me encantan, relojes y ropa, asi que obvio que me gusta su colección, feliz de que estén en Chile!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367