Miami se rinde a Custo Barcelona

Tras ser la invitada especial en el evento Magia de la Moda, a Custo Barcelona solo le bastaron unos cuantos minutos para ganarse la capital latina de Estados Unidos. Bajo el nombre de X-Ray, la firma española entusiasmó con su última colección, la primavera-verano 2013, que apuesta por los emblemas de la casa: el color, el universo gráfico y las transparencias.

La cita prometía, y el público no falló. Entre los asistentes se encontraban personajes como el popular presentador de Univisión y también gurú de la moda, Rodner Figueroa, la también presentadora Carla Martínez y la actriz Elisabeth Gutierres. No faltaron tampoco iconos musicales como Nacho Cano, de Mecano, o el vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés.

Y es que Custo tiene eco en Miami. Tanto que acaba de añadir, a las ya existentes en Bal Harbour y Boca Ratón, dos tiendas más en la ciudad de Miami. ¿En total? 13 en el país. Aun así, ésta no es la primera vez que Custo desfila en Magia de la moda. De hecho, ya lo hizo en 2007, año en que también recibiría las llaves de la ciudad a manos de su segundo alcalde.

Imágenes: Simon Snoog

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *