Metamorfosis en Sexo en Nueva York 2 ¡Cómo han cambiado!

Parece que fue ayer cuando descubrimos en el canal Cosmopolitan la serie de Sexo en Nueva York. Sin saber por qué nos sentimos atraída por la vida de cuatro chicas que valoraban su amistad por encima de todo y que en sus ajetreadas vidas reinaba el glamour, sexo, trabajo y mucha diversión. Después de varias temporadas se lanzó la primera película, y tras dos años de espera por fin llegó la segunda parte, Sexo en Nueva York 2. ¿Qué les pasa de nuevo a las chicas?, ¿cómo han evolucionado sus estilos?

Una vez más no dudamos en faltar a un estreno tan esperado ‘Sexo en Nueva York 2’, donde la diversión, amistad y lo último en moda vienen de la mano de las cuatro chicas más glamourosas de la gran pantalla. Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) vuelven con sus ajetreadas vidas y sus amores que una vez m más tendrán que luchar por ellos.

¿Qué descubrimos de nuevo en esta segunda parte?

Después de la boda de Carrie con Mister Big, la vida sigue dándoles todo que podrían soñar: amor, lujo, amistad, trabajo…pero esta vez se embarcarán en una aventura repleta de sol y exotismo que las apartará del cosmopolita Nueva York para conducirlas a Abu Dabi, uno de los lugares más lujosos y exóticos del planeta. Pero,una vez más, no pasarán desapercibidas, allí habrá un misterio esperándolas en cada esquina. Además aprenderán lecciones que les hará reflexionar sobre sus papeles tradicionales: el matrimonio, la maternidad y su incondicional amistad.

Metamorfosis

Dejando de un lado la historia, fijaros bien en la evolución de estilo. Nunca han perdido el glamour ni la clase, pero sí que han sabido adaptarse a la tendencia más IN del momento. A continuación repasamos el estilo de cada una de las protagonistas, desde que empezaron en la serie hasta la última película ‘Sexo en Nueva York 2’ ¡No os lo perdáis!

Imagen: Warner Bross

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367