Mercedes-Benz FW New York: ¡Un repaso a otras colecciones!

Ayer os ofrecíamos toda la información de la primera parte de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, y hoy os presentamos a otros nombres menos conocidos pero que han causado sensación sobre la pasarela.

Y eso que todavía quedan algunos días para dar por terminada la Semana de la Moda de Nueva York. Pero las propuestas ya son muchas, y claro, no te lo podemos mostrar todo al mismo tiempo. Ayer te traíamos las primeras colecciones que coincidían con nombres principales, como Custo Barcelona, Hervé Léger, Tommy Hilfiger o Maz Azria, entre otros.

Y hoy nos trasladamos de nuevo a La Gran Manzana, dispuestas a que aprendas todo lo que necesitas saber para sobrevivir a la temperatura el próximo otoño/ invierno, y sin perder ni un gramo de estilo. Puede que muchas de vosotras no conozcáis a los diseñadores que os mostraremos a continuación, pero ello no significa que los grandes nombres les hagan sombra.

Lo positivo de las Semanas de la Moda es que otorgan reconocimiento a jóvenes y desconocidos diseñadores, que lo han hecho más que bien a lo largo de su carrera. Y les sirve como trampolín para ser más conocidos a nivel internacional. En Nueva York no podía ser de otra manera.

Marcas que tienen muchos seguidores en Estados Unidos se exponen para que el resto también podamos apreciar sus diseños. Estos diseñadores llevan mucho recorrido ya. ¡Vamos a ver qué otros nombres nos trae la Semana de la Moda!

En primer lugar, os mostramos una parte de la colección de Betsey Jhonson. La diseñadora neoyorquina inventa un estilo en el que el color es el protagonista. Colores chicle a conjunto con una actitud muy fresca por parte de las modelos.

Colección de Betsey Jhonson. Image.net

Jill Stuart adapta los vestidos a la silueta de la mujer, dandole mucho protagonismo a la forma de su cuerpo. En tonos negros y con detalles dorados, nos enseña cómo la sofisticación no se logra solamente con un vestido largo.

Colección de Jill Stuart. Image.net

Mara Hoffman da en el clavo con sus diseños llenos de estampados. ¡El patchwork se lleva! Vestidos largos de gasa con generosos escotes. Pero también en versión corto, disimulando tanto estampado con básicos monocolor.

Colección de Mara Hoffman. Image.net

La elegancia del cóctel llega con Monique Lhuillier, que aporta su toque chic francés. Para la noche el negro y el rojo son los imprescindibles. Vestidos con mucho encanto, solo aptas para atrevidas. ¡Diseños de alfombra roja!

Colección de Monique Lhuillier. Image.net

El trendy más cómodo viene acompañado de Brandon Sun y su total look en gris. Si os fijáis, son prendas muy especiales y de materiales únicos. El próximo otoño/invierno luciremos faldas largas en versión XXL, acompañadas de chalecos de pelo. Formas muy urbanas sin olvidar cómo tener estilo.

Colección de Brandon Sun. Image.net

Vantan Tokyo integra el azul en cada uno de los estilismos de su colección. Mucho protagonismo a tonos celestes, pastel, aguamarina y azul marino. Desde la franja más clara hasta la más intensa. El azul es el must have. Y mezclado junto al negro dan una combinación explosiva.

Colección de Vantan Tokyo. Image.net

Más recuerdos a los 50 con siluetas lady, de la mano de Honor. Lanza una colección con diferentes estilos, donde las curvas de la mujer son la estrella. Materiales diversos como el raso, el cuero, el tweed o la gasa. Y diseños no solo con el negro como color central, sino con detalles en blanco, en azul o en amarillo. Además del estampado para ofrecer la versión más boho de su colección.

Colección de Honor. Image.net

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *