Mercedes Benz FW Madrid: ¡Desde el backstage!

Para toda fanática de la moda, vivir un desfile (¡aunque solo sea uno!) desde el backstage es una importante aspiración en la vida. ¡Pero gracias a Nosotras podrás ver todos los instantes que se viven detrás de la pasarela!

¿Quién no ha soñado alguna vez en colocarse unos cascos y tener la batuta de un desfile? Seguro que a muchas de vosotras os encantaría ver todos los pasos hasta llegar al show: la preparación, la vestimenta, las fotos, las prisas…

Y aunque os podemos asegurar que es mucho, mucho estrés para los diseñadores, el equipo de diseño y organización y para las modelos… ¡son momentos muy mágicos! Por ello, últimamente está de moda retratar cómo vive el backstage un desfile.

Las modelos acampan a sus anchas, el equipo va de aquí para allá con agujas e hilos como locos, y mientras los fotógrafos se matan por conseguir buenas fotos que lo resuman.

Si siempre lo has soñado, pero nunca lo has experimentado en primera persona, ¡tranquila! En nuestra galería te mostramos cómo es una jornada en el backstage de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¡No es lo mismo verlo que vivirlo pero se le parece, y mucho!

Imagen de Image.net.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *