Mercedes-Benz Fashion Week New York: ¡Arranca el epicentro de la moda!

Ya no falta nada para dar la bienvenida a la Mercedes-Benz Fashion Week New York. La Gran Manzana estará inundada de moda, diseñadores y modelos… ¡Y desde Nosotras te enseñaremos tendencias, desfiles y eventos, te lo mostramos todo!

Con el buen sabor de boca de su compañera y versión española, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y todavía analizando lo que esta nos ha dejado ver, podemos dar por concluidas las Semanas de la Moda españolas, tanto en Madrid como en Barcelona. ¡No podíamos olvidarnos de la 080!

En la Gran Manzana en estos momentos están en plena preparación para el pistoletazo de salida de una de las pasarelas más importantes del mundo: la Mercedes-Benz Fashion Week New York.

Será a partir del 9 de febrero, hora local neoyorquina 9.00 de la mañana, cuando muchos y muchas afortunadas podrán ser testigos de la huella de los diseñadores más influyentes de la escena actual.

Sin duda, las propuestas para el próximo otoño/ invierno 2012/2013 nos sorprenderán y reunirán a más de cien diseñadores, veteranos y novatos, en el Lincoln Center for the Perfoming Arts.

Las ocho jornadas nos traerán a nombres como BCBGMAXAZRIA, Tommy Hilfiger, JIll Stuart, Hervé Léger, Derek Lam, DKNY, Custo Barcelona, Diane Von Fustenberg, Y-3, Carolina Herrera, Betsey Johnson, Vera Wang, Diesel Black Gold, Narciso Rodriguez, Levi’s, Anna Sui, Ralph Lauren o Calvin Klein Collection.

Sin duda, moda para todos los gustos. ¡Hasta las celebrities se brindan a la Semana de la Moda de Nueva York! Y por ello, son las primeras en asistir a cualquier evento que se realice en todos estos días. ¡Y no nos olvidemos que ocupan todo el Front Row de cada desfile!

En esta edición, las modelos y la polémica con su edad recuperan el protagonismo de años anteriores. Y es que Diane Von Fustenberg ha declarado «La industria está contratando a adolescentes con apariencia pre-pubescente como modelos de ropa para adultos, lo que fija un estándar poco realista; las caderas y los pechos, las curvas que definen la figura femenina están ausentes. Algunas modelos tienen dificultades para mantener el cuerpo ideal a medida que avanzan en la edad adulta y se corre el riesgo de involucrarse en conductas no saludables de alimentación que conducen a trastornos alimenticios«. ¡Faltan por verse los resultados!

Además, fuera de los eventos oficiales, colecciones como la de Alexander Wang, Marc Jacobs o Victoria Beckham también podrán verán la luz… Así que, ¡que comience el show! Que apaguen las luces y entre el primer pase… Desde Nosotras, ¡te lo vamos a contar todo!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367