Mercadillos de moda en Madrid y en Barcelona

Lo mejor de las principales ciudades es que la moda arrasa allá por donde pasa. Y es precisamente en dos de nuestras ciudades favoritas, donde próximamente van a tener lugar acontecimientos solo aptos para adictas a la moda. ¿No te los querrás perder, verdad?

Hay que aprovechar todas las oportunidades que la moda nos presenta. Y siempre que nos enteremos de algo nuevo, chivárselo  a nuestras amigas. ¿Qué podría haber mejor que un domingo de brunch y mercadillo?

En Nosotras.com nos hemos enterado de los mercadillos que, dentro de poco, tendrán lugar en Madrid y en Barcelona. Y hemos sido rápidas para contaros todas estas novedades… ¡Así que allá vamos!

Si estás viviendo en la ciudad condal, no te pierdas Fitting Room Barcelona, un showroom de dimensiones enormes y situado en un hotel, en el que diseñadores nacionales e internacionales mostrarán sus creaciones. Atenta porque es un buen lugar para fichar a nombres emergentes de la moda.

Del mismo modo, pero mucho más abierto, nos encontramos con Riera Baixa, una calle dedicada a la oferta vintage. Cada sábado por la mañana, esta concurrida calle del Raval se despeja para volver a llenarse de las creaciones más vintage. Un mercadillo, podríamos decir, algo alternativo, pero que cumplirá los deseos de muchas como tú.

Y, para terminar en la ciudad condal, Fashion for Feminism, una venta especial de ropa de segunda mano. Tiene una particularidad, está donada por nombres muy conocidos de la moda: bloggers y otras it girls de nuestro país.

Nos trasladamos rápidamente al centro de nuestro país. Bien situadas en Madrid, nos encontramos con Pop Up Store Vintage, un mercadillo vintage dedicado al lujo. Ropa de Chanel, Louis Vuitton, Balmain o Céline. ¿Alguna pide más?

Así como Design Market MAD, que se traslada directamente desde París. Allí tuvo mucho éxito pero ahora llega a nuestro país. Llega con buenos precios y con diseñadores como Phillip Lim, Alexander Wang, Marni o Lanvin.

Apunta todas estas citas en tu agenda porque, si tienes la oportunidad, no deberías perderte ninguna.

Imagen: Sexo en Nueva York.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *