¡Menudas pintas las de las famosas!… ¡Hay estilistas que hacen milagros!

¿No te has preguntado nunca porque las famosas siempre van perfectos? Visten las últimas tendencias, conjuntadas de los pies a la cabeza… ¡Pero ojo! Siempre hay una cámara que las capta cuando su estilista las deja solas… y ¡Este es el resultado!

¿Creías que las famosas tenían buen gusto?, ¿Qué además de tipazo y dinero habían estado dotadas con ese don de saber combinar? Abre los ojos, porque nada es lo que parece. Las estrellas de Hollywood no pueden salir de casa sin su estilista y a la vista está, porque cuando esa persona que las viste las deja solas ante el peligro… ¡Este es el resultado!

Menudas pintas las de Paulina Rubio, Marta Sánchez, Patricia Conde… ¿Quieres verlo?

No hay nada como dejarse en manos de un estilista y cambiar de novio. La actual Paulina nada tiene que ver con esa rubia oxigenada de cejas negras que salía con Ricardito Bofill.

Paulina Rubio. Qué me dices y musicadanny.com

¿Esta es marta Sánchez?, la cantante es como el buen vino, que cuantos más años pasan mejor está. Encontrar un estilista que le diga como vestir ha sido todo un milagro… Atrás ha quedado esa Marta Sánchez de pelo escarola rubio platino y cejas negras.

Marta Sánchez. Qué me dices y bluebbva.com

Paula Echevarría, la mujer de Bustamante es muy mona, pero cuando no hay un estilista detrás… a veces pasa lo que pasa. Su matrimonio con el ex triunfito le ha venido de perlas. Menudo cambio.

Paula Echevarría. Qué me dices y abc

Rosa López, esta mujer si que ha cambiado. Entró en OT con un peso impresionante y un aspecto desaliñado. Aunque su paso por la Academia, la transformó, en estos último años, Rosa de España ha vivido un auténtico cambio de look…¡Suerte que ya no la aconsejan los estilistas de OT porque tenían delito también!

Rosa López… ¿Es la misma? Cotillea.com

A Chenoa también le ha sentado bien el cambio de novio. La ex triunfito tampoco tiene mucho de aquella Chenoa que entró en la Academia.

Chenoa. Imagen de musica-actual.com y madeingreen

El estilista de Patricia Conde le ha recomendado que se inspire en el look de Brigitte Bardot y menos mal, porque antes… Suerte que se ha dejado el pelo largo. Porque entre el peinado, esa cara de asco y ese moreno UVA. El amor le ha sentado muy bien.

Patricia Conde. Imagen de que me dices y google

En poco tiempo como se nota cuando te asesora alguien que sabe. Porque… ¿Cómo se le ocurre ir con ese vestido hortera y ese pelo Natalia Verbeke?

Natalia Verbeke. Imagen de que me dices

Ver más…

El look Ana Obregón es contagioso… Las famosas que no aciertan en el vestir

Famosas y horteras… ¡Las ricas que peor visten!

Aprende a vestir según tu cuerpo… Las famosas lo hacen ¿Con cuál te identificas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. paulina estas muy desnutrida

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *