Meller: Gafas de sol vintage, exclusivas y con mucho diseño

A todas nos gusta lucir unas gafas de sol que además de proteger, sean únicas. Si sois de esa clase de chicas, que buscan unas gafas de sol diferentes y modernas, la marca Meller nos propone diseños increíbles para protegernos del sol. Y, ¿quién es Meller?

Establecida en Barcelona, Meller toma el nombre del camaleón más grande de África, y se centra en crear gafas de sol modernas, frescas, de espíritu joven y Hipster. Todos sus diseños se caracterizan por las monturas redondeadas de estilo retro, que resultan muy favorecedoras en todo tipo de rostros. Los colores de sus gafas de sol se inspiran en paisajes exóticos y sus modelos tienen nombre de especies de camaleón. Todo un guiño a la naturaleza y a la modernidad, adaptándose a cualquier estilo de mujer.

meller_gafas_de_solLas gafas de sol de Meller transmiten energía y positivismo, además de hacernos parecer únicas. Las monturas de las gafas son unisex y muchas de ellas imitan el color de las pieles de distintos camaleones africanos. Además de tener un diseño único y de lo más característico, las gafas de sol de Meller son muy económicas.

Nyasa, Kubu y Kibri son sus diseños hasta la fecha, cada uno con una montura redondeada de forma distinta. Además, podéis optar por los cristales polarizados en color o bien oscuros. Estas gafas son el accesorio imprescindible en esta época del año, y qué mejor que ser diferentes y lucir un diseño original.

meller_gafas_de_sol

¿Qué te parecen los diseños de Meller? Si quieres unas gafas de sol originales, frescas y con un cierto aire retro, ¡hazte con ellas! Esta semana tenemos un concurso en el que sorteamos 4 pares de gafas de Meller. ¡Participa!

Imágenes: Meller

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367