Medias de fantasía ¡Aprende a llevarlas siguiendo el estilo de las famosas!

Una de las grandes tendencias de esta temporada son las medias de fantasía. Con topitos, flores, encajes o acabado cristal, hay múltiples posibilidades para sacarle partido a tus piernas ¡Aprende a llevarlas siguiendo el estilo de las famosas! Imagen de GettyImages.

Muchas veces en un estilismo lo más importante son los complementos. Un bolso llamativo puede darle luz a un sencillo mini vestidito negro o un collar puede llamar la atención sobre un escote que por sí sólo no diga demasiado.

Esta temporada el complemento aliado son las medias de fantasía. Después de años limitadas a los negros, los marrones o los tonos trasparentes las medias reclaman su protagonismo en la moda y se visten de color. Cuadros escoceses, estampados de flores, colores llamativos, lunares o encajes visten las piernas más trendys de la temporada.

Eso si, un consejo: al contrario de lo que puedan hacer pensar, las medias de fantasía no estilizan las piernas sino que más bien producen el efecto contrario. Si tienes unas piernas cortitas o tirando a rellenitas quizás debas optar por otro complemento con el que llamar la atención. En la siguiente galería puedes coger ideas de cómo combinar las medidas de fantasía siguiendo el estilo de las más famosas ¡No pierdas detalle!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367