Medias de rejilla: Nueva tendencia que arrasa en el Street style

Hay tendencias que parecía que nunca iban a volver, pero lo hacen. Nos pasó con las chockers, con los pantalones de campana y con las plataformas disco. Pues ahora es el turno de las medias de rejilla. Sí has leído bien, las medias en plan ‘putón’ han vuelto para quedarse. Fueron muy típicas en los 80’s y 90’s, y parecía que por su ordinariez jamás volverían a llenar los armarios. Pues lo sentimos, pero el Twist y el Rock’n’roll de los 80’s han vuelto a completar los looks más festivos. ¿Te inspiramos?

medias_rejilla_1

Aunque muchas pensaréis que no son épocas para llevar medias de rejilla, lo cierto es que podemos combinarlas con unas medias color carne. Las combinaciones son infinitas y una de las grandes ventajas de este complemento es su gran versatilidad. Pega con todo, o con casi todo. Te damos ideas: minifaldas de charol, ante o cuero….Lazos, cremalleras o tachuelas. Este mix de detalles es un completo acierto para estos días.

medias_rejilla_2

Aunque al principio las rechazábamos, lo cierto es que su relación con la estética rock y grunge les da un rollo cool que nos gusta. Podemos llevarlas con red gorda o con red más delgada. El entramado pequeño permite crear un outfit más clásico, mientras que el grande nos dará un look más cañero. ¿Cuál prefieres tu? También se llevan en diferentes largadas y formatos. Podemos optar por unas medias enteras, medias por la rodilla o simplemente medias cortas y tacones, que ahora también se llevan mucho.

medias_rejilla_4

Y si te preguntas quién es el culpable de poner de moda las medias de rejilla y pasarlas al street style, como siempre son los grandes diseñadores. Concretamente Moschino y Parsons MFA, quienes han querido sacar su lado más cañero y disco ochentero en sus últimas colecciones.

medias_rejilla_5

¿Te atreves con las medias de rejilla?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367