Medias de rejilla: El detalle que marca la diferencia

Jamás nos imaginamos que los pantalones campana volverían, cometimos el mismo error con las hombreras, las plataformas, los zapatos de punta…y las medias de rejilla no iban a ser una excepción. Hace ya bastantes años se convirtieron en un big fail, pero esta vez han vuelto con más fuerza que nunca para lograr encontrar un hueco privilegiado entre las top tendencias de este 2017.

medias_rejilla_1

Aun que para muchas mujeres las medias de rejilla pueden parecer un tanto atrevidas, está bien saber que éstas pueden convertirse en nuestro aliado perfecto para perfeccionar nuestros mejores outfits. Es muy probable que, una vez hayas creado una combinación digna de admirar con las dosis de color adecuado y los accesorios que mejor complementan, te pongas unas insípidas y tradicionales medias negras de toda la vida, y tu look baje puntos. Y entonces, ¿cual sería la solución? Esta claro que tienes que abrir tu mente y buscar soluciones alternativas para cambiarlas, pero si optamos por unas medias de color o dibujos puede que nuestro look se desequilibre y todo nuestro esfuerzo no haya valido para nada…En fin, que las medias de rejilla serían las únicas capaces de salvar nuestro outfit. ¡Es increíble como unas simples medias pueden marcar la diferencia de tal manera!

portada1-660x400

Para muchas mujeres es tan fácil como buscar por sus cajones, y si siguen ahí es el momento de volver a usarlas. Sí, puede parecerte una tontería, pero el simple hecho gesto de ponerte unas medias de rejilla puede cambiar, y más de lo que te imaginas tu look. Así que sácales partido, ya que es una tendencia muy sencilla que no te tiene porque costarte más que un par de euros. Su estética rebelde, nos traslada a los años 80 dándonos un aspecto renovador muy street style, demostrándonos una vez más que la clave de un buen outfit reside en los pequeños detalles.

medias-rejilla-02

Puede que tengáis ciertas dudas sobre cómo combinarlas, por eso es importante saber que su hábitat natural son los outfits creados a partir de básicos como faldas, biker oscuras y botines de tacón. Aun que no nos podemos olvidar mencionar la tendencia de las tendencias: Las medias de rejilla asomándose por encima del pantalón. Fue Kendall Jenner quien puso de moda esta tendencia que fácilmente puede parecer un descuido al pasearse por las calles de Paris con un look de lo más rockero.

De todos modos, es esencial que nos recargamos demasiado a la hora de crear nuestras combinaciones, pues para que las medias de rejilla puedan potenciar nuestro look hay que darles todo el protagonismo que se merecen. Corred a vuestros armarios y buscadlas si las abandonasteis hace tiempo. Si nunca las llevasteis ¿a que estáis esperando a compraros unas nuevas? No hay mejor inversión que unas medias de rejilla esta temporada. 

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

Autor: Celia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *