Medias de color: el último grito en moda

Este es sin duda el año de las medias. Primero consiguieron captar toda la atención de las it girls con sus extravagantes formas y texturas de estilo elegante y moderno. Hablamos de las medias de lunares, de formas abstractas y, en su versión más atrevida, llenas de brilli brilliSin embargo, seguro que no te esperabas que lo que realmente se llevará esta temporada son las medias de colores. Rojo pasión, amarillo chillón o azul eléctrico, todo vale, como suelen decir: “para gustos los colores”.

Pero, si te hubieses fijado más en los escaparates de las tiendas de lencería, habrías podido comprobar que esta tendencia lleva ya un tiempo llamando a la puerta del mundo de la moda. Muchas celebrities del panorama internacional ya se han sumado a la moda de las medias de colores. Entre ellas destaca nuestra querida Kendall Jenner que, durante la  New York Fashion Week, ya se dejaba ver con algunas prendas de estas características.

Lo realmente complicado de esta nueva tendencia es saber con qué combinar las medias de color. Si no te gusta mucho llamar la atención, pero quieres apostar por la prenda estrella del año, lo mejor es que empieces con colores oscuros y discretos. Una buena elección son el verde botella o el azul marino. Pero, si eres una persona atrevida, te recomendamos que apuestes por colores llamativos y que los mezcles con las combinaciones más arriesgadas.

Sabemos que hay tendencias que son más fáciles de adoptar que otras y, casi sin darnos cuenta, acabamos convirtiendo nuestros modelitos de diario en looks que parecen recién sacados de una revista de moda. Pero otras veces no es tan fácil y, queridas amigas, este es uno de esos casos. Aunque, viendo la gran rapidez con las que hemos llenado nuestros armarios de pantalones acampanados, cosa que pensábamos que nunca ocurriría, ya nada nos puede sorprender.

Así que, haz caso a lo que dice la canción y conviértete en toda una chica ye ye: “con el pelo alborotado y las medias de color”. 

Imágenes: Pinterest, Instagram

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *